Fashionaria

Información

Este artículo fue escrito el 15 may 2012 dentro de Personal.

Tags

, ,

Una imagen vale más que mil palabras. Resumen Instagram

Esta vez, el resumen de la semana de Instagram abarca algo más de una semana. Pero como bien es sabido, una imagen vale más que mil palabras.

 

Empezamos la jornada con un desayuno cargado de energía. Nada sano, por cierto, pero una vez al año no hace daño. No se a vosotras pero a mi estos donuts me parecen tan bonitos que hasta me da pena comérmelos. Por desgracia los pobres cayeron en mis fauces voraces jaja.

 

donut

 

Pero teniendo en cuenta que el veranito ya está cerca, los donut fueron mi último pecado y he decidido pasarme a la comida sana. Nada de dieta, simplemente comida sana.

Y vosotras, ¿Estáis haciendo algo especial de cara al verano para mantener la figura?

 comida sana

 

Pero cambiando de tema, el día 27 de Julio se inauguró el nuevo centro comercial de Madrid Gran Plaza 2. Para las que no lo conozcáis es prácticamente igual al Gran Plaza Norte. Las tiendas son grandísimas y está genial si queréis ir de compras, aunque no os lo recomiendo para comer, puesto que apenas hay restauración.

 

Gran Plaza 2

 

Además, comenzó el Open de Tenis de Madrid, y no pude perderme la fiesta que tuvo lugar en el palco de Mercedes Benz. Una música increíble y un ambiente estupendo de la mano de Estrella Dam. ¡Ya echaba de menos salir de fiesta! La foto es malísima, pero tenía que captar el momento para compartirlo con vosotras.

 

Madrid open tenis

 

¡Ah! ¡Se me olvidaba! No puedo pasar este post sin celebrar la llegada del buen tiempo, y como digo yo: “al buen tiempo, ¡sandalias!”

 

sandalias

 

Fuera las medias y a lucir piernas. No sabéis lo que me carga de energía este tiempo, y eso que otra vez estoy de exámenes. Pero parece que la vida se afronta mejor después de tomar un ratito el sol o dar un paseo por Madrid.

 

madrid

 

Y ahora os dejo lo que quizás más interese, las compras que he realizado durante este tiempo. Sólo os dejo algunas prendas, porque el resto espero enseñároslas más adelante.

 

peplum

 

El peplum está super de moda, y no podía faltar en mi armario. Al ver este vestido de Zara supe que tenía que ser mío. ¿Os gusta?

 

tye die

 

El tye die tampoco puede faltar, y aunque estos pantalones no son nada discretitos a mi me tenían loca. Harta de buscarlos por todos los Zara del mundo mundial, bueno vale sólo por los de aquí cerca, decidí pedirlos a través de Zara Online. Ayer llegaron a casa y no pude esperar a estrenarlos.

 

falda larga

 

Las faldas largas no desaparecen de mi mente. Creo que definitivamente son la prenda estrella en mi armario esta temporada. Así que aquí os presento a mi nueva adquisición. La camisa vaquera también es de Zara, de esta temporada.

loafers

 

Pero mis pobres pies no podían ser menos, y también tienen que ir de estreno para celebrar la primavera. Zara me tenía preocupada ante la ausencia de slippers y loafers en sus estanterías, pero parece que se han puesto las pilas y están sacando modelos muy prácticos. No soy de las que dice adiós a las bailarinas, puesto que me encantan, pero un este calzado se está haciendo con el monopolio de los pies de las más fashion, así que os recomiendo que os hagáis con algo parecido.

 

Si no queréis perderos todo esto y más a tiempo real, seguidme en facebook o twitter, donde compartiremos música, imágenes e información de actualidad.

Por cierto, una vez más debo daros a todos las gracias por seguirme y dedicarme un ratito de vuestras vidas. Cada día son más las visitas del blog y estoy muy contenta por ello.

 

¡Mil Gracias a todos!  Un beso ;)

 

 

17 Comentarios

  1. Lucía TC
    15/05/2012

    Qué bueno, la foto de los donuts seguida de la de la comidita sana!! jijiji

    En cuanto a las compras, creo que me gustan todas menos los vaqueros… sorry, pero no puedo con el tye die!!

    • Marta
      17/05/2012

      Jajaja no sé que os pasa a todas que no os convence el tye die. Pues yo me revelo contra el mundo y me declaro fan de las prendas degradadas. Ayer mismo me compré una falda asimétrica de Mango con efecto tye die. Ya os la enseñaré :P.

      Un besito guapa!

  2. Laura
    15/05/2012

    ¡Me encantan estos post! De momento la única tendencia con la que no me veo es el tye die…(nunca digas nunca…) Pero estoy totalmente in love con los slippers de zara! Los has usado mucho? La cuestión es que por foros y tal he leído que son incomodísimos… Y ahora tengo dudas!

    Un besito guapa!

    • Marta
      17/05/2012

      Hola! Muchas gracias Laura :).

      Pues no te voy a engañar, son super incómodos jajaja, pero espero domarlos pronto. Yo llevaba buscando algún slipper de este estilo mucho tiempo y no encontraba nada. Lo más parecido que tenía eran unos de la temporada pasada de Massimo Dutti, de serraje super cómodos pero muy clásicos.

      Igualmente, pruébatelos porque lo mimos a ti no te hacen daño y la verdad es que son super chulos :).

      Un besito muy fuerte!!

  3. Esta de Moda
    17/05/2012

    me encantan las fotos, sobre todo las primeras me parecen preciosas. Un bsaz

  4. El blog mery of the style
    17/05/2012

    Hola princesa muy buenas tardes tesoro.
    Me ha encantado tu recopilación de fotos de Integram, decirte que son fantásticas los dulces mmmm.
    La comida con tomate, me encanta y tu ropa guapa.
    Que bien te sienta el vestido blanco vaya cuerpazo tienes tesoro.
    Los tyday pantalones me encantan.
    Y todas y cada una de las fotos, espero que estés bien que todo vaya fenomenal y sobre todo que seas siempre feliz. Un besazo fuerte con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    • Marta
      24/05/2012

      Hola Mery! Jajaja muchísimas gracias, ¡qué cosas más bonitas me dices siempre! :). Por fin tengo Internet, así que luego me dejo caer por tu blog :).

      Un besito muy fuerte amor :)

  5. Loqueven
    18/05/2012

    Muy buena seleccion de fotos de instagram, me han gustado especialmente las dos primeras y la ultima.
    Un beso guapa!

    • Marta
      24/05/2012

      Muchas gracias :) Un besito!!

  6. Raquel T.G.
    18/05/2012

    Qué monas las slippers. Me tengo que hacer con unas ya!!
    Dentro de un mes o así me iré a vivir a Madrid, no sabía lo del GranPlaza 2.. me lo apunto! imagino que también habrá cines enormes, no? jeje
    Un besote!

    • Marta
      24/05/2012

      Hola! Te vienes a vivir a Madrid? Pues seguro que te encanta. Bueno tu ya lo conoces, por lo que he leído otras veces en el blog. La verdad es que cines no tiene, está enfocado a las compras. Si quieres buenos cines tienes La Ciudad de la Imagen. Cuando estés aquí ya nos encargaremos de recomendarte los mejores sitios :).

      Un besito!

  7. Me ha encantado el mini vestido blanco, ¿has dicho que es de “Zara”?¿y está en más colores?
    ¡Es ideal!
    Por cierto, que hambre me ha entrado con esos donuts irresistibles.
    Muack.

    • Marta
      24/05/2012

      Hola! Sí!! es de Zara, y le tienes también en color naranja flúor. A mi personalmente me gusta mucho más el blanco. Además de precio está genial, si no recuerdo mal eran 29,95 €.

      Un besito muy fuerte :)

  8. Sofía
    19/05/2012

    Alguien por aquí se acaba de ganar un premio Liebster Blog!
    Instrucciones en mi tejado.

    Un besico

    • Marta
      24/05/2012

      Ohhhhh mil gracias :) :). Bueno, ahora que vuelvo a tener Internet seguiré muy orgullosa la cadena :)

  9. El blog mery of the style
    23/05/2012

    Preciosa me paso para saludarte y desearte una muy feliz semana.
    Millones de besos guapa.

    • Marta
      23/05/2012

      Hola! Muchísimas gracias! Qué tal todo guapa?

      Aprovecho para informar de que estoy en la playa, y no tengo Internet en el ordenador juu. Por eso no puedo actualizar el blog hasta el jueves. Lo siento chicas…
      Aún así podéis seguirme en twitter, donde la actividad no para ni un segundo! :)

      Un besito!!!

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: